Almeria ya es CIUDAD ESPAÑOLA GASTRONOMICA 2019. 

Somos empresa colaboradora de Almeria 2019

Entra en ALMERIA2019

Almeria ya es oficialmente desde el 24 de Enero CIUDAD ESPAÑOLA GASTRONOMICA 2019, un reconocimiento que se hace oficial en FITUR 2019, pasando el testigo la ciudad de León a la capital almeriense.

Desde el jueves 24 de enero, a las 13.00 horas, en Fitur 2019 “el stand de la Capital Española Gastronómica (CEG) está dedicado a Almería y se llenará de contenido, con más de 25 presentaciones de asociaciones y empresas almerienses”.

En dicha ceremonia es presentada la embajadora oficial, la periodista almeriense Isabel Jiménez, que acompañará en diferentes actos a lo largo del año en las actividades y promocion de la capital gastronomica.  La periodista expresó ya en Almería el orgullo de poder promocionar las bondades gastronómicas y turísticas de la ciudad, con el reto de convertirla en destino turístico gastronómico.

Personalidades del sector gastronomico y de restauración almeriense, o españoles como Ferran Adriá, apoyan decididamente el gran momento que Almería vivirá durante el año 2019. Incluso embajadores de la farandula española como Mario Vaquerizo, hacen ya promoción de almeria2019.

Mario Vaquerizo reaparece en FITUR tras confesar sus problemas de salud

La capitalidad Gastronómica conlleva multitud de actividades dentro y fuera de la provincia de Almeria, incluso fuera de España para divulgar este acontecimiento sin igual, diversas empresas en torno al sector gastronómico, turístico, de restauración o simplemente empresarial almeriense, avalan el proyecto y ya son más de 500 entidades, como es el caso de nuestro proyecto, que apoyan dicho nombramiento.

Desde Salud mas Natural apoyamos desde el principio este nombramiento gastronómico, y confiamos en que será el mejor momento de aprovechar la oportunidad para dar a conocer los productos saludables y ecológicos, y una nutrición mas equilibrada y sana durante este año tan importante, en el que tendremos destacadas noticias sobre los acontecimientos relacionados con la GASTRONOMIA ALMERIENSE.

Apoyo de los Chefs Ferran Adriá y Antonio Carmona a la capital española gastronomica 2019.